mayo 27, 2020 Por Diomzion Desactivado

¿Dónde puedo ver mis pedidos?

Una vez que hallas realizado una compra, podrás ver tu pedido y darle seguimiento desde el apartado de Pedidos en la página de Mi Cuenta, desde donde podrás ver el número de pedido, la fecha del pedido, el estado, los totales y las acciones a realizar en tu pedido.

Puedes seleccionar el botón ver para conocer el estatus de tu pedido, recuerda que Grupo Cromática te acompaña durante todo el proceso de compra para hacer tu experiencia algo positivo y si tienes alguna duda o problema, no dudes en enviarnos un correo a soporte@grupocromatica.com.mx donde nuestro equipo de técnicos y operadores darán pronta respuesta a todos tus problemas. 

También puede buscar en la ayuda para soluciones y aspectos que involucren una respuesta de tu parte.

!Siempre puedes contar con nosotros para ayudarte!

Más Información de Cuenta

Descargas

En Grupo Cromática nos tomamos muy en serio la Política de Privacidad y los Derechos de Autor de nuestros Compañeros,

Seguir leyendo »
Ubicación

Blvd. Belisario Domínguez Sur #67
Comitán de Dominguez – Chiapas

Horario

Lunes a viernes: 9:00 a 18:00 hrs.
Sábado : de 9:00 a 15:00 hrs.

Contacto

 + 52 (963) 632 57 22

 soporte@grupocromatica.com.mx